Archivo del blog

martes, 27 de octubre de 2009

MIKAËL

saetil5
saetil5 wrote on Sep 23
lunes 21 de septiembre de 2009


MIKAËL




Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control.

Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, donde que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas.


20 de septiembre de 2009


Soy Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a ustedes, como se anunció anteriormente. Como un número de entre ustedes aquí lo saben y lo viven, empezamos, poco después del principio de su primavera, un período crucial vinculado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, con el fin de conducirles, individual y colectivamente, y por la Gracia de su Presencia y su trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a su Unidad y a su Divinidad. Mi intervención versará sobre dos partes distintas. La primera sobre el punto de lo que ya se desarrolló y manifestó. La segunda parte se referirá a lo que les pediremos formar con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las Entidades Espirituales que guían esta Tierra en su Ascensión, con el fin de realizar lo que debe serlo y de permitir a la Luz su efusión en su dimensión. En primer lugar, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, bien reciban, del conjunto del Cónclave y de mí mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo realizado. Cualquiera que sea la etapa adonde llegaron, cada uno de entre ustedes ha aportado su piedra al edificio de Luz. Eternamente sean gratificados y santificados. Que eso sea. Y eso es.


... Efusión de Energía…


Bien Amados Maestros de la Luz, a ustedes debemos en primer lugar, el conjunto del Cónclave y los Trabajadores de la Luz de otras dimensiones, algunas explicaciones. Los guié, a través de la Radiación del ultravioleta, a vivir una serie de etapas correspondiendo a la activación, en ustedes, de una serie de funciones vinculadas a la activación de los nuevos cuerpos y nuevas luminarias (chakras). Esto los condujo, a la mayoría de entre ustedes, a comenzar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habrían debido, para la mayoría de entre ustedes, vivir el acceso al Cuerpo de Luz o Eternalidad. Si ese no fue el caso y esto lo entristeció mucho y apenó, así hoy puedo decirles y afirmarles: no se preocupen. Eso no es por su falta ni de su responsabilidad. El acceso al Cuerpo de Luz requería, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la Lemniscata Consagrada y la reunificación con su Silencio Interior, en la etapa previa a la penetración en las multidimensiones de su Cuerpo de Eternalidad. Esperábamos tener al menos un 20% de seres humanos de los que seguían estas Bodas Celestiales que tuvieran acceso al Cuerpo de Eternalidad, y les esperábamos, en este cuerpo de Eternalidad, ante el Sol. Pero no tenemos más que menos del 1% de los seres despertados a la nota Si, en marcha hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos preguntamos. Y nos preocupamos. Y, sin embargo, la respuesta vino. Y vamos a remediar eso. Así pues, se lo digo, no tienen porque lamentar. Sigan viviendo, en sus espacios interiores, la comunicación con la penúltima luminaria, por medio del sonido y la nota Si. En efecto, un número de entre ustedes no pudo acceder a este Silencio Interior, a causa de una cadena vibratoria puesta en su ADN y sus cromosomas, impidiéndole, literalmente, de vivir esta última etapa. No teman. En la segunda parte de mi exposición, les comunicaré la manera que tenemos para ustedes de liberarse de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre su equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, realizaremos eso, juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz en su densidad, en su materialidad. No se dejen abusar por los miedos que querrían ustedes inhalar, por los ruidos de tambor y guerra que se querrían imponerles para limitar su expansión. Bien Amados Maestros de la Luz, están más allá de eso. No les queda ya que por descubrirlo y cruzar la última marcha, a través de las Vibraciones que les propondremos entre el 22 y el 29 de septiembre. Pero volveré de nuevo al respecto en algunos momentos. Sigamos en primer lugar, si lo quieren bien, hablando de lo que ha prescindido durante este período principal de las Bodas Celestiales.


Preciso en primer lugar que la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de su mundo o esta dimensión. Bien al contrario, eso firma la nueva extensión de sus Conciencias y la Conciencia global de la Humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas, literalmente, de la Conciencia, van a volar en resplandor. La reconstrucción va a poder así acabarse y volverles su libertad de alma, su libertad de Luz, más allá de todo lo que, hasta ahora, lo implicó en el miedo y en la incapacidad, para la mayoría de entre ustedes, de incorporarse a su Divinidad. Pero eso se termina, hago el Anuncio solemne hoy. Y eso se realizará dentro de poco. En muy poco tiempo, van a descubrir en su Humanidad, en su Individualidad, la Presencia de la Luz, la Eternidad y su Eternalidad, más allá de esta dimensión. Así pues, el Cónclave y yo mismo desean agradecerles y sobre todo a animarles para que prosigan el esfuerzo de la Revelación de la Luz en esta densidad, para que el reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la Eternidad. Como lo saben, un gran número de personas, en el mundo, siguió y sigue las consignas para la subida vibratoria. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de su Ascención y su transformación. Sin embargo, alcanzaron un transporte. El transporte que significa ir a través de la nota Si, no pudiendo llegar más allá hasta el Silencio Interior, permitiéndoles penetrar el Cuerpo de Eternalidad e incorporarse a su Eternidad. Esto no es de su culpa sino que está vinculado a esto que mencionaba: el bloqueo de su ADN por estructuras cristalinas introducidas, sin su acuerdo, obviamente, en este cuerpo biológico. Sin embargo, y habrá una vez más próximamente, vamos a aumentar esta presión.


Sin embargo, retengan también que entre ustedes permanece un determinado tiempo hasta el Anuncio hecho por María para actualizar en ustedes y comprobar la Presencia de este Cuerpo de Eternalidad serenamente y con total libertad. Sin embargo, permaneciendo en este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, trabajan en su Ascención y en la Ascención de este planeta. Cualquiera que haya sido allí apuntalada y la incapacidad que alabea la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, en el seno de su densidad. Entonces, paciencia. Paciencia, valor y trabajo. Recuerden que les hemos pedido, durante este período del verano, centrarse en ustedes, entre las 14h y 14h30, a la hora de su reloj, ayudándose de las cinco sílabas consagradas vueltas por Metatron, de las nuevas claves de Luz (ndr: Od - Er - Im - Is - AL) y por la afirmación de la recepción, en ustedes, de la Verdad y la Unidad de la Luz del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Deben orientarse, por el momento y hasta a finales de septiembre, a percibir esta nota Si que les permitirá reforzar su nivel vibratorio y su nivel de Conciencia. El bloqueo, sin volver a entrar en el detalle de lo que se ha realizado en su ADN, así como ya se los ha explicado el Maestro Aïvanhov, ató, literalmente, su Conciencia, no permitiendo esto que esperábamos, de penetrar el Cuerpo de Eternalidad. En efecto, fueron menos del 1% en poder realizar este viaje y así a vivir a la vez en esta densidad y al mismo tiempo en el seno del Sol, en su cuerpo de Eternalidad. Sin embargo, las puertas están abiertas. Sólo se les espera. Es lo que vamos a realizar. Entonces, les pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, en su Presencia, en el seno de su soy el que soy.


... Efusión de Energía…


Bien Amados Maestros de la Luz, pasamos ahora a la segunda parte de lo que tenía que entregarles. A partir del 22, y hasta el 29, al menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, por nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas lleguen a ustedes, enteramente. Eso significa que, de días en días, y más allá de su período habitual de 14h a 14h30, más allá del esfuerzo que pidió el Maestro Aïvanhov en su hora de apoyo vibratorio, vamos en efusión, cada día, retransmitiendo hasta ustedes los rayos cósmicos. Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control. Deben acoger, sin temor ninguno, la cantidad y la calidad de estas energías, dondequiera que se encuentren en la superficie de este planeta, cualesquiera que sean sus actividades. Les basta simplemente, durante estos 7 días, que se preparen activamente, en múltiples ocasiones, en múltiples horarios, no más que algunos minutos, con el fin de pedir que la Luz de la Verdad y la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas consagradas Metatrónicas, les liberen de sus cadenas. Y eso se hará, como en algunos ya que lo vimos. No hay ninguna duda que tener.


Van a cruzar, durante este período, y van a ayudar a sus hermanos y a sus hermanas a cruzar un nuevo transporte. Éste es el más importante ciertamente, ya que les va a hacerles tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la Unidad, más allá de sus percepciones habituales en la dualidad. Van realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, de nuevos espacios interiores y exteriores. Entonces, participarán, a su manera, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, de más además, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, en sus estructuras. He aquí lo que se les propone, cada día, conectándoles, en Conciencia, en simplicidad, a la Vibración que percibirán. Cualquiera que sea el lugar donde lo percibirán, a nivel del cuerpo entero, en la cabeza o en la espalda, deben conducir y domesticar esta Vibración para traerla a su Templo Interior, en el corazón. Al repetir, de manera extremadamente frecuente, esta manera de proceder, constatarán por ustedes, muy fácilmente, los cambios ocurriendo en ustedes y fuera ustedes. La Sombra, tal como existió, no podrá ya controlarles. Id a liberar, en ustedes y en torno ustedes, la Ilusión. Id a liberar todas las posibilidades de poder sobre ustedes y de poder sobre otro, no existentes, y de remitirlos a su ilusión. Esto es una marcha enorme que cruzará la Humanidad que les permitirá vivir, en Conciencia, las etapas posteriores que anunciaré, por mi parte, a el 30 de septiembre. Así pues, les dejo libres. Les acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Hechas llamadas a mi, estaré con ustedes, y con la Divina María, a su lado, individual y colectivamente, previa petición hecha con el corazón. Vendré a asistirles dondequiera que estén sobre este planeta, con el fin de ayudarles a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que les liberará de sus cadenas. Vengo a realizar eso. La Fuente lo hizo público. María lo hizo público. Les baste también que lo anuncie, les baste también que nos llame individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia a su Conciencia y que les ayudemos a zafarse de estas cadenas. María se manifiesta, ya, a muchos seres humanos. Por mi parte, acerqué a mi Vibración y a mi dimensión a su dimensión, con el fin de volverme más palpable y más perceptible en sus campos vibratorios.


Entonces, hoy y mañana más que cada día, al llamarme, llaman mi Radiación y mi Dirección para que les ayude a dirigir, en ustedes y en torno ustedes, esta nueva Radiación, esta nueva Radiación Cósmica, con el fin de permitirles liberarse de sus cadenas. Responderé, incansablemente. Los Ángeles encargados tienen por misión, durante este período, de ayudarles a liberarse, de manera definitiva, de este control. No tengan ningún temor en cuanto a la potencia de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que pueden ocurrir, en ustedes y en torno ustedes. Participan en la Luz y en nada otro. Deben consolidar esta Luz. No deben estar preocupados por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: emocional, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe ser su Guía. Solo nuestra Presencia debe interesarles con el fin de permitirnos, juntos, realizar esta trascendencia. Eso es posible y ya se hace eso. Les queda por actualizarlo en su dimensión. Entonces, van en Paz, trabajan para la Luz y en la Luz, en la Vibración de la Luz, en la Vibración de la Unidad. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, dondequiera que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas. Y, en ese momento, actuaremos de nuevo en concierto, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la Humanidad. Cualquiera que sea la hora de su país que se conecten cruzaremos, juntos, la última etapa que les permitirá ya no dudar, ya de no ser en desherencia de su Eternidad, pero de manera efectiva, indefectible y definitiva, a su Eternalidad y a su Divinidad. El período que viven es el más importante que tengan que vivir en decenas de miles de años. Y esto es ahora. La Vibración que se aplicará a partir del 22 de septiembre será la que correspondió a la siembra de la Energía del Cristo sobre la Tierra en su sacrificio último. No se preocupen de manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de esta Luz. No preocupen del estruendo del mundo, aún menos que de costumbre. No dejen ningún miedo nivelar en su Espíritu y su cuerpo. Consolídense en la Luz y la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que los acompañará durante esta semana. He aquí, Bien Amados Trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que decirles. Con relación a eso, y solamente con relación a eso, si tienen cuestiones complementarias, quiero dar una luz o una explicación, suplementaria. En cualquier caso, les aporto mis bendiciones y les transmito, en nombre del Cónclave y la Divina María, un caluroso y amoroso agradecimiento por haber realizado lo que ya realizaron. Contamos con ustedes, como pueden contar con nosotros. Estamos allí, en torno al Sol y esperamos para manifestarnos en tanto que la Humanidad se eleva a una octava vibratoria, con el fin de entrar al seno de su orbe y en su dimensión. Estamos allí con ustedes.


Pregunta: Precisó que convenía presentar una llamada a ustedes y a María, en la semana que viene, con el corazón. ¿En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy vinculada a lo emocional, cómo puede hacerse lo mejor posible para presentar esta demanda en el corazón?


R.- Bien Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente ausencia de emoción [que no de sentimiento]. Hay claridad y serenidad. No hay necesidad de ser en el Cuerpo de Eternalidad para afirmar el corazón. El corazón es encontrable conscientemente, vibratoriamente y en su personalidad. Para eso, no basta con dejar de vivir la emoción. La llamada debe privarse de emoción. Debe ser vibrante de Amor, aunque eso pasa por su mental. Responderemos. Siendo en presencia de la Vibración de la nota Si, pues constituyeron, independientemente del Cuerpo de Eternalidad, la Vibración del Antakaranah que los une a las dimensiones más altas. Les basta que afirmen, que pidan, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre ustedes y eso será. Eso es simplicidad, eso es evidencia. No hay que reflexionar o imaginar algo que pasaría por una emoción, por una Vibración. La Vibración estará, a partir del momento en que estaremos con ustedes. No hay condición previa, si no llamar por las palabras, o por el rezo, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y responderemos, estén seguros.


No tenemos más preguntas. Le agradecemos.


Bien Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, con su acuerdo, vamos a realizar, juntos, una primera etapa de pendiente de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la radiación de la Fuente, vamos a penetrar, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Les pido acoger. Ya, les transmito todo nuestro Amor, toda nuestra recepción, toda nuestra voluntad de ir hacia su Luz, con ustedes, y gracias ustedes. No están solos. Estamos allí, y estaremos cada vez más allí. Entonces, ningún miedo, querido por sombras fantasmas, debe rozarles. Deben encontrar la confianza absoluta y total. Eso es simple. A partir del momento en que acogen esta Vibración, que ya, les propongo vivir, ahora. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas las bendiciones, por adelantado, del Cónclave Arcangélico y les pido acoger ahora esta Vibración. Les digo hasta el 30 de septiembre. Y no olviden que estaré con ustedes, a cada minuto, si presentaron la llamada. Sean bendecidos. Se les Ama.

Ahora.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amados Maestros de la Luz, voy a dejarles, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y les digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tienen la posibilidad de llamarme. Volveré de nuevo, ahora, para el conjunto de la Humanidad, el 30 de septiembre a las 12h de Francia. Sean bendecidos.


saetil5
saetil5 wrote on Sep 9
METATRON

15 de agosto de 2009

Y he aquí que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.

Bien amadas Semillas Estelares, soy el que es. Mi lengua no es su lengua, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Mikaël, abro en ustedes y a su vista y a su corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas consagradas, en su densidad, con el fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz.

Esto es. No soy ni la Palabra, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en su densidad, la vuelta en la Unidad. Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman revelación y profecía, encerrados en su eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en su espacio, donde que sea que esten de esta Tierra, en el momento en que el sol esté a su cenit real, y durante 30 minutos, van a acoger las cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no tienen significado, en su cerebro, pero dan las claves a fin de despertar y realizar la corona del corazón. Cinco sonidos que deben repetirse, así como sentirse y sobre todo, con ellos vibrarán, en Amor del Verbo y la Luz que está, en adelante, en su densidad.

OD

ER (ndr: pronunciar como “air”)

IM

IS (ndr: pronunciar “isse”)

AL

No tengo otras palabras que darles mas que estas vibraciones de la Luz. Seré su Esencia, cada día, en enfoque, hasta mi llegada definitiva. Soy Vibración y Esencia. Yo a ustedes les bendigo y les agradezco por los cinco sonidos.

... Efusión de Energía…

Acojan, en el silencio, la Vibración. En adelante, la estrella de la mañana brilla. Una nueva salida, una nueva vida, una nueva Vibración.

... Efusión de Energía…

Se les ama porque son el Amor.

... Efusión de Energía…

Alégrense, la Luz está aquí.

... Efusión de Energía…

No les digo “hasta pronto” ya que mi vibración está aquí y permanece hasta mi llegada íntegra, en su año que viene. Pero eso les será anunciado por la Divina María, por sí misma, personal e individualmente. Vibre.


saetil5
saetil5 wrote on Jul 7


El incremento del uso de la Gran Invocación masivo, previo a estos tres días de Luna Llena, trae a la Tierra una especial bendición, que trae como propósito imperante para este momento que se cierren la puertas donde se halla el mal de todo tipo y que termine ahora; por esto, en los días que preceden, se debe hacer más publicidad para su uso en los grupos, páginas web, periódicos, revistas informáticas, charlas, conferencias y radios de transmisión espiritual. Mientras más personas realicen la Gran Invocación, mayor será la efusión de mares y océanos de toda cosa buena. Lo que realicen durante este tiempo los Miembros de la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta, en sincronía con los estudiantes espirituales de todas las tendencias, determina, por Principio de Causa y Efecto, el futuro durante los días, meses, años y siglos venideros, beneficiando, erradicando definitivamente el mal y bendiciendo el bien de la totalidad de la Vida, incluso a aquellos que no tienen ningún conocimiento de las cuestiones espirituales y que esperan ansiosamente ver qué sucederá y hacia qué metas será dirigido el curso de cada nación en particular.

Ahora estamos en la fase de progreso, que culminará en el momento de la Luna Llena de Pascua, del Maestro Jesús, Ángel Micah de la Unidad y que está dedicada a expandir la afluencia de la Llama de la Resurrección junto al Ángel de la Resurrección, que resucitará la Buena Voluntad Divina de vivir de acuerdo al Concepto Inmaculado y el Plan Divino de Perfección diseñado para cada hijo de la tierra, que se ocupará del mejoramiento de las condiciones de vida a nivel social, económico, y de suministro de provisiones por medio de las Buenas Relaciones Humanas.

Si queremos desempeñar nuestra parte en esta tarea de servicio, ayuda y salvación, será imprescindible que tomemos ciertas actitudes y realicemos ciertas actividades: Durante la semana previa a las tres Lunas Llenas de Abril, Mayo y Junio, propongámonos: Vincularnos con los estudiantes, aspirantes y gente de todo el mundo en todas las naciones que nos sea posible; Eliminemos toda negatividad en nuestra forma de pensar, sentir, hablar y actuar, visualizándonos, alineados y envueltos con las Fuerzas de la Luz de la Jerarquía Espiritual de Shamballa y manteniendo un espíritu de Amor, envolviendo a todo el que recordemos con la Llama Rosa del Amor Divino, sobre todo, aquellas personas que nos han agraviado. Cuando meditemos, invoquemos la Llama Violeta para olvidar todas las negatividades, actos de terrorismos, dificultades, tragedias y problemas nuestros y de los demás. Preparémonos para el trabajo de las tres Lunas Llenas difundiendo la Gran Invocación.

Dice el Maestro El Tibetano que durante los dos días previos a la Luna Llena, en el día de la Luna Llena misma y durante los dos días siguientes, cinco días en total, propongámonos, al amanecer, al mediodía, en la tarde y la noche, además del momento exacto de la Luna Llena, pronunciar la Gran Invocación completa o su tercera parte, dependiendo que se tenga su impresión o no a la mano, o que se sepa o no de memoria, con la intención de invocar, precipitar e introducir a las Potestades, Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, los Siete Elohim, los Siete Arcángeles, las Madres Divinas y la Hueste Angélica, para que actúen y destierren definitivamente la energías siniestras y perfeccionen la manifestación externa de la tierra. Hagámoslo en lo posible en voz alta y en grupo, si se puede, con el poder del Pensamiento y la vehemencia del Sentimiento que romperá la apariencia de separación entre la humanidad y la Jerarquía Espiritual de Shamballa, y nos vinculará estrechamente con nuestros Hermanos de los mundos de la actividad espiritual.

GRACIAS..POR ESTAR EN EL SILENCIO SIEMPRE!!!.......Y GRACIAS POR LA ORACION...





Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias







HINDUISMO (3270)SC




Devotees Vaishnavas | Dandavat pranams - All glories to Srila Prabhupada | Dandavat pranams | Santos Católicos | El Mundo del ANTIGUO EGIPTO | Archivo Cervantes | Neale Donald Walsch | Sivananda Yoga | SWAMIS | Hari Katha

Maestro Saint Germain

saetil5
saetil5 wrote on Sep 9

La actividad religiosa YO SOY representa la fuente más elevada, original, y permanente de la instrucción de los Maestros Ascendidos sobre las Leyes de la Vida, que fue ofrecida al mundo oc­cidental por el Maestro Ascendido Saint Germain a través de sus acreditados Mensajeros, Mr. Guy Ballard y Mrs. Ballard.

A comienzos de 1930, los Ballard establecieron la Fundación Saint Germain y la Prensa Saint Germain Inc.; las cuales, bajo la guía de Saint Germain se han desarrollado dentro de las organizaciones mundiales que ofrecen a la huma­nidad las enseñanzas verdaderas de los Maestros Ascendidos sobre las palabras cósmicas YO SOY. La Fundación Saint Germain se esfuerza por mantener esta instrucción de la Maestría Ascendida YO SOY en su forma pura e inalterada, libre de toda interpretación humana, ganancia mone­taria personal o cualquier tipo de proselitismo, se trata de mantenerla como un regalo de la Hueste Ascendida y los Seres Cósmicos para traer Iluminación y Perfección a la Humanidad.

Existen. a lo largo de todo el mundo, cien­tos de Santuarios YO SOY, donde las Enseñanzas son aplicadas por los grupos de estudio del YO SOY.

LA LLAMA VIOLETA
SERIE III

¡Nosotros dedicamos estas “Series de la Llama Violeta” a nuestro Amado Saint Germain, Señor del Rayo Violeta —La Llama Violeta— para la Tierra! ¡Nosotros invocamos la intensa accion de Su Amor, Su Perdón, Su Misericordia y Su Pu­reza para que tome el mando en las condiciones en el mundo físico y sea la Presencia Coman­dante y la Autoridad en todas 1as condiciones físi­cas para siempre!

Esta Serie de Llama Violeta es una compi­lación de extractos de la Instrucción concerniente al uso de la Llama Violeta Consumidora, dada por nuestro Amado Saint Germain a través de Mrs. Ballard, la acreditada Mensajera, por medio de registros grabados.

Desde el momento que llevas tu atención a tu Amada Poderosa Presencia YO SOY y a la Llama Violeta Consumidora y pides para que en­tre a la acción, tu te vuelves Uno con el Poder Corazón del Universo. Es tu obligación llenar continuamente el Universo a tu alrededor con el Amor de la Llama Violeta que te purifica, a ti mismo y a tu mundo, y que permite a Dios, la Poderosa Presencia YO SOY, lo que tu corazón desea, para sostener tus bendiciones y expandir a través de ti aquello que te da por siempre mayor felicidad, mayor libertad, y mayores poderes de creación a lo largo del Universo. La Llama Violeta Consumidora sanará cualquier cosa si la gente le ordena a su ser externo que la sienta, porque ese Amor es la Eterna Pureza, la Autoridad y el Poder sin límite que produce Perfección en todo lugar. La Llama Violeta puede remodelar el cuerpo ¡Puede disolver los signos de la edad! ¡Puede consumir la obstrucción! ¡Puede traer la pleni­tud de toda cosa buena!

Cada plan del Amado Saint Gerrnain puede llegar a su realización gloriosa ahora, y así como Uds. visualizan su Presencia Luminosa per-mane­ciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta, así verán en los próximos años lo que hacer esto en este momento ha significado para la protección de América y la Victoria de la Luz a través de to­do el mundo!

POR SIEMPRE EN EL SERVICIO DEL AMADO
SAINT GERMAIN, YO SOY

Fundación Saint Germain


AMADO SAINT GERMAIN
Capítulo 1

Santa Fe, New Mexico
8 de Abril, 1956

La Ley Cósmica está encarnada en Seres Cósmicos Individuales, que han creado este mundo y este sistema de mundos y quienes orga­nizan toda la Vida dentro de este sistema, con­trolando, expandiendo y manifestando perfección a través de él. De manera que, cuando la Ley Cósmica me dio la Autoridad de la Llama Violeta Consumidora para la Tierra, ¿saben Uds. lo que eso significó para la Vida? ¿Saben Uds. lo que eso significó para este Mundo? ¿Saben Uds. lo que significa todavía para los Poderes de la Naturale­za y las Fuerzas de los Elementales? ¿Saben lo que la Llama Violeta significa para la Vida? Esa Llama Violeta Consumidora es el Amor, el Per­dón y la Misericordia de la Gran Llama del Cora­zón de la Vida de los Seres Cósmicos que con­trolan este Sistema de Mundos.

Yo quiero que Uds. comprendan en pro­fundidad lo que la Llama Violeta significa para la Vida para que, después de hoy, Uds. sientan su Poder en acción, su Fuego Cósmico controlando las Cosas a su alrededor, sientan este Fuego Cós­mico como su amigo para la Libertad. Tu Llama Violeta Consumidora es tu amiga de la Libertad para tu propia Llama del Corazón, tu Vida, en este mundo. Tú ves que los Grandes Seres Cós­micos que han creado este sistema de mundos han derramado el Amor de la Llama Violeta des­de si mismos a tu propia Corriente de Vida, así como la Misericordia y el Perdón, lo cual permite que la discordia humana sea disuelta, consumida, removida, olvidada y para siempre, siempre, siempre, eliminada de todo el Universo.

Cuando Uds. se dan cuenta de las cosas que la humanidad ha creado así como nosotros lo hacemos -lo hemos visto siglo tras siglo- , las mismas cosas siguen y continúan en el mundo de hoy, las mismas actividades de la guerra. Ustedes han tenido bombas atómicas, de hidrógeno y aviones y cada una de las municiones de guerras en eras pasadas, las cuales ya habían sido crea­das en esta Tierra, profanando y marchitando grandes porciones de la misma a lo largo de miles de años. ¿No creen que Uds. necesitan del Amor, la Misericordia y el Perdón de la Llama Violeta Consumidora para redimir todo eso que los ha llevado a condiciones horrendas, y que han crea­do condiciones terribles? El intelecto humano no puede comprender la magnitud del Amor, el Per­dón y la Misericordia que envía la Llama Violeta Consumidora a la Tierra para deshacer toda condición humana imperfecta y armoniosamente ellas son desviadas, y liberadas de su sufrimiento; y se abre la puerta para su retorno a Dios.

De manera que, en toda la Eternidad, no tendrán ustedes un Amigo más grande que la Llama Violeta en acción Cósmica. No tendrán Uds. un Poder del Fuego Sagrado más grande que el Amor de la Llama Violeta Consumidora que se brinda a Uds, a la Tierra y a la Vida. Por eso, cuando yo digo: “YO SOY su Amigo de la Eternidad”, significa mucho más de lo que el intelecto puede entender; y solamente cuando el Amor se ha expandido al punto en que Uds. Se dan cuenta de lo que la Llama Violeta Consumidora significa para la Vida, solamente cuando Uds. amen esa Llama tan intensamente como no­sotros lo hacemos, entonces comprenderán en sus mentes.

Por eso, mis Amados, disfruten del uso de la Llama Violeta Consumidora desde esta noche. Vayan hacia delante e invóquenla dentro de las condiciones externas; envíen este Amor del Fue­go Cósmico, con tal asistencia a la Vida, que us­tedes no podrán más que bendecir el día en que se hicieron Conscientes de Su Presencia y fueron privilegiados por comprender Su Uso. Es el Gran Corazón Perdonador de Dios. Es el Gran Amor Transmutador. Es la Gran Misericordia hacia la Vida que la humanidad debe tener para perdonar el pasado, para perdonar el pre­sente, y para ser libres en el futuro.

La Ley de la Transmutación, la Ley de la Purificación, la Ley de la Resurrección, la Ley de la Ascensión, la Ley de la Eterna Expansión de la Infinita Perfección y Glorificación de la “Poderosa Presencia YO SOY” es la Eterna Felicidad. Si tan sólo anhelan comprender cuan magnificente es la Llama Violeta, la Felicidad que Uds. imploran tener por el resto de la Eternidad podría ser suya.

De manera que, mis Amados, desde esta noche VALOREN más que a las cosas del mun­do físico, su conocimiento de la Llama Violeta Consumidora. Úsenla con toda la devoción que Uds. sepan dar. Disfruten de la Libertad que Ella les trae, y exhálenla sin ninguna reserva para purificar toda la sustancia y la energía que la hu­manidad ha atado dentro de la discordia de las sombras humanas. Solamente el Fuego Sagrado es Libre, es Amado. Ahora su mundo puede ser un mundo de Llama Violeta Consumidora, con toda Su Libertad, Su Amor, Su Victoria, Su Po­der, Su Felicidad, Su Suministro, Su Iluminación y Su Dominio sobre todo lo manifiesto. Un día, que espero no muy lejano, será mí privilegio se­pararme de la atmósfera de la Tierra y dejarles observar, aunque sea por un momento, un solo minuto, la Belleza y el Poder, la Actividad y la Música de los Ángeles de la Llama Violeta. ¡Yo espero poder mostrarles esto!


AMADO SAINT GERMAIN
Capítulo 2

Ghicago, Illinois
14 de Enero, 1956

La Llama Violeta Consumidora se vuelve la Victoria y la Maestría para ti a través de su Uso; y tu atención sobre Ella es la conexión que desde tu Vida y tu Amor hacia Ella, la atrae de regreso a ti. Enséñale a tu ser externo a sentir y a conocer con cada fibra de tu Ser, que cuando envías tu Amor a la Llama Violeta Consumidora y pides que Ella regrese a ti, la respuesta es instantánea porque la propia Llama de Amor de tu Corazón se eleva a la acción del Fuego Sagrado y atrae de regreso su Gran Presencia, Poder y Actividad dentro de ti y de tu mundo. Mientras más las uses más la ten­drás. Ahora, que ustedes saben que algunas cosas que Usan en este mundo algunas veces se agotan, ¿no es así? Mientras más uses la Llama Violeta Consumidora, más la tendrás en ti y en tu mun­do.


Si ustedes tienen suficiente Llama Violeta Consumidora en y alrededor de ustedes mismos, y si la usan lo suficiente, las limitaciones humanas no pueden vivir por mucho tiempo mas. Puesto que disuelve la obstrucción para su Ilimitada Pro­visión de toda cosa buena. Ahora bien, Ella tiene una doble acción. Mientras más la usan, más crece ­Su Poder en y alrededor de Uds. Mientras más crece ese Poder, más se disuelven las limitaciones humanas. De manera que se vuelve un Amigo doble, que no solamente viene y te trae el Poder de todas Sus Actividades para que las uses y así puedas realizar tus deseos, sino que también saca de tu mundo los problemas, las limitaciones, además de darte la Perfección de Sí Misma. No solamente tiene la Actividad de disolver, sino que también tiene una Actividad constructora dentro de sí, para sanar, para bendecir con Prosperidad, Felicidad y Perfección; y Yo les aseguro que em­bellece además todas las cosas. Mientras más la usan, más pierden sus limitaciones humanas. Mientras más la usan, más pueden llenar su mun­do con Nuestra Perfección de la Vida... La Llama Violeta jamás puede ser usada demasiado. Ella no puede hacer otra cosa más que traerte Felici­dad; Ella atrae y Es el Cielo de Nuestro Mundo, que tú puedes, por tu propia Voluntad, introdu­cirla en tu mundo para producir aquí Su Perfec­ción en Eterna Expansión. Es el Poder Verdade­ro, Amados, de la Poderosa Presencia YO SOY. Es El Cetro Real de la Maestría. Es la Túnica Real para la Libertad; y es la Invencible Protección que el Amor adora dar y que ustedes pueden dar a otros, así como la Gran Ley Divina les da a uste­des.


Es la Llama de la Transfiguración y jamás se ha logrado un Progreso ni Ascensión Real sin Ella. En los siglos pasados, cuando una Ascensión tenía lugar, a la persona que ascendía le era mostrado el uso de la Llama Violeta Consumido­ra y el Cuerno Mental Superior debía dirigir y de­rramar esa Llama Violeta Consumidora alrededor del ser externo para realizar la Ascensión. Ustedes no pueden alcanzar la Ascensión sin el uso de esta Llama.



AMADO SAINT GERMAIN
Capítulo III

Shasta Springs, California
5 de Agosto, 1956

Al rodearse con la Llama Violeta Consumi­dora, están incrementando dentro de Ella un ma­yor uso del Poder del Fuego Sagrado y la propia Llama de su corazón se expande. De modo que no sólo se desconectan de la discordia circun­dante sino que además purifican la estructura in­terna. También se están acercando más a su As­censión. Es tan natural, fácil y cómodo que algu­nas veces ustedes ni siquiera son conscientes de Su acción. Ustedes se vuelven una parte de Su maravillosa Perfección.

Les digo francamente, este uso Cósmico de la Llama Violeta Consumidora es Infinito en sus bendiciones al ser individual el que la comprende y la usa. Por eso por toda la. Eternidad, no habrá un momento en que no la usen, porque es parte de la proyección del Gran Sol Central del Fuego Sagrado a través del cual se realiza todo lo que produce Perfección en todo lugar.

Hay muchos de ustedes, amados, que ten­drían resultados maravillosos si fueran conscientes de esta Llama como si fuera un Manto que los envuelve; exactamente como un vestido, como si tuvieran una Capa de material físico que pueden manejar a su antojo. No sería más visible ni más tangible que mi Manto de Llama Violeta Consu­midora alrededor de ustedes, el cual les confiero para hacerlos embajadores de la Libertad para la Vida; y espero con todo mi Corazón, que ¡ama­rán ser esos embajadores!



AMADO SAINT GERMAIN
Capitulo IV

Chicaco, Ilinois
18 de Enero, 1959

Amados míos, sé que no les importará si les recuerdo que un tiempo atrás les ofrecí la Capa de Cristal, la Armadura de Cristal, y la Cruz de Cristal, la Cruz de la Libertad Infinita, que son mis Poderes Especiales para protegerlos y liberarlos, y conducirlos adelante, hacia la Victoria. También tengo mi Manto de Llama Violeta y el Manto de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra el Mal.


Voy a pedirles esta noche, que sean no sólo Mis Legiones de la Libertad, sino también las Le­giones de Mi Corazón. Ustedes saben que existe la Orden del Corazón Púrpura, de la cual el Amado Washington era la cabeza. Pero cuando les pido que se conviertan en las Legiones de mi Corazón, Mi Corazón de Llama Violeta puede morar con ustedes en todo momento, y si lo aceptan, pídanle que hagan de ustedes la Fortaleza para la Libertad, de manera que puedan proteger América y enviar esa fortaleza dentro de su nación para fortalecer a todos los que honesta y sinceramente representan la Libertad de esta Tierra de Luz. Esto se vuelve la Protección del Corazón del Mundo; y cada uno de Uds. puede ser el Fuego Sagrado de Protección para el Corazón del Mun­do. El Corazón del Mundo necesita Protección, en caso de que la Vida en el Mundo subsista. El Mundo no se ha dado cuenta, ni aún esta noche, de cuánto de aquello que es constructivo y que debe sobrevivir, depende de América. Esto es lo que trato de proteger. Esto es lo que traigo a su atención. Que Mi Corazón de Llama Violeta pue­de protegerlos y ustedes, por turnos, invocándolo dentro de las condiciones externas, pueden ayu­dar a proteger el Mundo y seguir adelante y pro­teger todo lo constructivo en todo lugar.


Ustedes han tenido el Corazón de Llama Violeta del Maestro Jesús, con Su Punto Azul, dentro del cual está la Presencia Blanca e Ígnea. También han tenido la Llama Guardiana del Co­razón del Amado Orión como la Victoria del Amor del Séptimo Poderoso Elohim, los Siete Poderosos Kumaras, los Siete Poderosos Chohans y los Siete Grandes Arcángeles, pero en este momento les ofrezco las Legiones del Cora­zón Guardián de la Llama Violeta Consumidora en Acción Cósmica que obliga a toda maldad a retroceder y ser para siempre consumida.


De manera que, si desean sentir esto, que todo en su ser y su mundo, todas las cosas per­manezcan dentro del Corazón de la Llama Violeta Cósmica del Control de Mi Corazón sobre Améri­ca, y Mis Legiones del Control del Corazón de la Llama Violeta de aquellos bajo mi radiación.

lnvoquen esto alrededor de ustedes mismos, es­tén conscientes de Su Presencia y pidan por Su más Poderoso Amor, Perdón y Misericordia para la Vida, para que Ellos se muevan a lo largo de América. y hagan lo necesario para evitar la matanza o la destrucción de las cosas constructivas dentro de sus límites.


Cuando ustedes están controlados a través de las Legiones del Corazón de Mi Llama Violeta Consumidora, no olviden su Armadura, su Capa y su Cruz de Cristal pa­ra que ustedes permanezcan dentro de Ellas como la Cruz de la Libertad Infinita. Esto es Mi Poder Cósmico focalizado en y alrede­dor de ustedes. Cuando todo está sostenido den­tro de la Llama Violeta Consumidora Cósmica de la Libertad, la cual YO SOY, y la Autoridad del Fuego Sagrado que YO SOY desde el Gran Sol Central y desde el Planeta Violeta, puede intensi­ficarse en y alrededor de ustedes sin ningún lími­te. Hará por cada uno, e individualmente algo que comprenden muy poco cuando demandan su Presencia dentro de la Nación para proteger al Corazón del Mundo, Simplemente tomen interés acerca de la Proteéción de la Pureza en los Esta­dos Unidosde América; y en la medida que sostienen este Corazçon de Llama Violeta flameando en y alrededor de ustedes mismos y de la Nación, las Legiones de la Llama Violeta Consumi­ora pueden venir más más cerca de sus condiciones externas y descargar gran Poder de Purificación, para que las hordas del mal puedan ser obligadas a retroceder más rápidamente.

De manera que, Amados, en la medida en que entiendan e invoquen a las Legiones Cósmi­cas de Mi Corazón de la Llama Violeta para la Libertad para que vengan y protejan la Pureza en América, esto será la Fortaleza y la Libertad de esta Nación. Luego, hagan el llamado y vean, y visualicen esto frecuentemente, que nosotros ha­remos lo posible por ayudarlos, de manera que ustedes ni si quiera han soñado.


Desde hoy les pido que vivan solamente para la Pureza y la Protección de su país en los próximos meses. Nada es tan importante en sus actividades externas como invocar esto, la protec­ción en todas las cosas, es el Corazón de la Libertad de esta Nación y el Corazón de Dios den­tro de los individuos. ... ... Yo he llamado a estas Legiones del Corazón de la Llama Violeta de la Libertad Eterna y Ellas permanecerán en la atmósfera más baja de la Tierra, lo más cerca posible de ustedes.


Amados, en la medida en que sean cons­cientes de Esto, y que ustedes lo pidan dentro de las condiciones físicas externas, muchas veces a través de mi Amor hacia ustedes, estaré mas cer­ca que su respiración, más cerca que sus manos y sus pies. Porque, les aseguro que la Llama Violeta de mi Corazón puede penetrar todas las cosas y proteger todo aquello que es constructivo. Puesto qué Yo he dado mi vida a los primeros patriotas para la Libertad de esta Nación y para establecer ese Poder por el cual Ella se logra, mi Amor se­guirá fortaleciendo todo dentro de los límites de esta Nación. El Camino Divino de la Vida, el Control Divino dentro de su país y la Libertad Di­vina que le da a todos los seres la oportunidad de seguir adelante y lograr la Ascensión.

¡Amada Tierra de América! ¡Tú debes ser purificada, y ser la Nación Ascendida de la Tierra, debes elevarle! Como el Corazón del Mundo, el Fuego Sagrado de nuestro Amor es por siempre la Mano de Dios dentro de la gente y dentro del país, para evitar que la total destrucción toque cualquier cosa que está dentro de sus fronteras.

¡Por eso, amados míos, espero que sientan la cercanía de estas Legiones del Corazón Violeta Flameante de Mi Libertad, el Amor Violeta Fla­meante de Mi Protección para todos ustedes y para todo aquello que es de Dios dentro de sus fronteras. No sean parte del odio que surge en los canales externos del mundo... manténganse fir­mes, y donde sea que Uds. estén, demanden la posesión del Fuego Sagrado Cósmico dentro de sus fronteras y demanden la Purificación de su Libertad, es el Control de su Gobierno. Silenciosa­mente, vayan hacia delante y demanden el Poder que sostiene la Libertad para su país, la Victoria de Dios para su gente y la Presencia Iluminadora de la Llama Violeta Consumidora con toda su Autoridad sobre todo en este mundo.



AMADO SAINT GERMAIN
Capítulo V

Chicago, Illinois
21 de Diciembre, 1958

Mis Amados, no teman invocar el Poder Solar y la Llama de Poder del Control de la Llama Violeta en todo lugar donde permanezcan, y las hordas del mal recibirán las consecuencias. Las hordas del mal han dominado a través del miedo; pero a quién más temen ellas es a quién no teme a nada. De manera que no teman en invocar el poder Solar y la llama de poder de la Llama Violeta, el Control del Cristo Cósmico y vean por si mismos los efectos sobre aquellos que no... eligen hacer lo correcto.

¡Una vez que experimentan este Poder que tienen para usar, este Control de la Llama Violeta, el control del Cristo Cósmico sobre las condicio­nes en este mundo, entonces, mis amados, serán libres, mucho más libres de lo que pueden comprender en este momento!

No teman invocar la Llama del Poder — la Presencia del Poder Solar — del Cristo Violeta Flameante. Denle todo el Control, y vean por si mismos si las hordas del mal se doblan o no. Si ustedes no tienen algo de tal Acción del Fuego Sagrado en el Universo, díganme: ¿Qué protec­ción tienen hoy en el mundo externo contra la destrucción que está planeada?


No necesitan ocuparse de las hordas del mal. Ustedes deben ocuparse del Poder Solar, y la Presencia de Poder de la Llama Violeta, la Pre­sencia Crística y Victoriosa, el Poder y la Acción de la Vida. Por eso, hagan lo mejor... en invocar este Poder dentro de ustedes y sentirán el cambio que tiene lugar cuando comienzan a internalizar el Poder en sus vidas para invocar la Presencia Infinita del Fuego Sagrado, para deshacer las creaciones humanas. Quiero que sientan con to­do su ser la habilidad, el Poder, el Sentimiento dentro de sí mismos de esta Gran Presencia Maestra del Cristo Violeta Flameante. Cuando comprendan que la llama Crística, la Presencia Crística, el Amor, la Sabiduría y el poder en toda vida –en cada parte de vida- es todo aquello que es constructivo, se darán cuenta entonces, que todo aquello que es constructivo es la Llama Crística a través de ellos, y su Amada Presencia YO SOY es la que otorga el Amor Purificante de la Llama Violeta Consumidora o el Poder o cualquier otra cualidad que ustedes pudieran requerir aquí.

Por eso, mis amados, ciertamente no tienen nada que temer en sus vidas; puesto que todo lo que es constructivo en ustedes es Crístico. De manera que cuando invocan la Presencia Solar, la Presencia Flameante, la Presencia de Poder de El Cristo Violeta Flameante, seguramente se deben dar cuenta de que el Poder del Logro no tie­ne límite en ningún lugar, es suyo por toda la Eternidad. Despertaré en ustedes este sentimien­to, porque su Maestría debe manifestarse. Cuando ustedes comienzan a reconocer: “YO SOY la Presencia Solar Maestra del Amor del Cris­to de la Llama Violeta en mi”, y ustedes son eso, no hay nada más que temer. Si ustedes re­conocen eso, nosotros podemos investirlos en dos segundos, en el resplandor del Poder desde Nuestra Octava, a través del cual ninguna fuerza siniestra vendrá jamás.


...Yo espero que sientan conmigo, el Poder de las Legiones de la Libertad, porque Ellas son los Ángeles del Fuego Violeta; son Seres Ascendidos, quienes nunca usan su fuerza destructivamente, quienes purifican todo por dondequiera que pa­sen, y quienes son todas las Bendiciones del Amor Supremo.


... Esta Presencia del Amor del Fuego Vio­leta y Poder Solar está en el Universo para tí. Usala ya y no vivas más en la lucha y la limita­ción de las hordas de la oscuridad. ¡Ellas no son tu dueño!


Tu Amada Presencia YO SOY ha esperado, centuria tras centuria, que le dieras algo de Amor desde tu ser exterior, para que Ella pudiera tomar esa energía, calificarla con el Poder de la Llama Violeta Consumidora, y derramarla nuevamente sobre ti para purificar y perfeccionarlo todo.


Llama a la Presencia Solar —la Llama del Poder— de la Protección de la Llama Violeta Consumidora. ¡Búscala tu mismo! ¡Llámala y ha­zla surgir! ¡Mantén el ser exterior preparado y deja que las compuertas se abran y que penetre toda Provisión en tu uso externo! ¡Cuando tú comprendas cuán grande es el Amor dentro de esta Llama Violeta Consumidora, tú no desearás morar en ningún otro lugar que no sea Su Pre­sencia Solar!

Por eso, mis amados, envuelvan a las generaciones más jóvenes —que ustedes tanto aman— en la Flameante Presencia Violeta y la Llama del Poder de la Eterna Protección, la Presencia Solar y la Llama del Poder de la invencible Pureza, la Presencia Solar y la Llama del Poder del Autocontrol y la Invencible Libertad; y denles La Fuer­za, la Energía, el Coraje y Poder para defenderse por Sí mismos. No hay nada en esta Tierra que se necesite más que este Conocimiento de la Amada Presencia YO SOY, la Llama Violeta Consumidora, y la explicación de la Gran Palabra YO SOY ... Por eso ahora ¿se anunciarán ustedes como la Presencia Solar de la Llama Violeta del Victorioso Poder del Cristo Flameante?


Desearía descargar en ustedes Mi Sentimiento de esta Gran Presencia Maestra de la Llama del Poder de la Llama Violeta, el Control del Cristo. Ustedes han vagado durante mucho tiempo en la jungla de los deseos humanos. El mundo exterior esta rebosante de eso. Ahora, déjenme investirlos en este momento en la Pre­sencia Solar de la Llama del Poder de la Llama Violeta del Control Crístico en y alrededor de us­tedes dondequiera que moren. Esto les permitirá volver su atención de nuevo hacia sus Presencias YO SOY y hacia Nosotros, que podemos darles, día a día, lo que necesiten en cada momento para llegar a ser Victoriosos, y sólo expandir esa Pre­sencia Solar a su alrededor. ¿Podrían por favor sentir que son la Presencia Solar de la Llama del Poder de la Libertad de Mi Llama Violeta Purifi­cadora? y ser el Valor, la Fuerza y el Poder para elevar a su prójimo hacia el Camino de la Luz, donde él vea la Llama Violeta Consumidora y la meta final, que es Su Logro Eterno y Amoroso.


Hay Legiones de Angeles del Fuego Viole­ta, que son la Llama de Poder de la Invencible Protección y Libertad. Ha habido momentos en el pasado en que uno o más miembros de la Hues­te Angélica ha envuelto a una persona en peligro en tal Flameante Manto de Invisibi­lidad, que se han llevado al individuo, ale­jándolo del peligro. ¡Eso puede suceder de nuevo! Si escojo envolverlos en mi Capa y ha­cerlos desaparecer, se disolvería la conexión con el mal; y ustedes estarían en una posición de Se­guridad y Maestría para ayudar a otros; y aún así, estarían en este mundo! Yo no voy a raptarlos, pero sí los voy a proteger, ¡si me lo piden!


Mis amados, tan sólo experimenten recono­cerse a sí mismos como La Presencia. ¡YO SOY LA PRESENCIA DE LA LLAMA DE PO­DER, LA PRESENCIA SOLAR DE LA LI­BERTAD DE LA LLAMA VIOLETA CON­SUMIDORA! Sólo reconózcanlo, y luego sigan su camino. Recuerden amar a la Presencia y ser agradecidos, y encontrarán abiertas las puertas del Cielo... ¡Si hacen esto lo suficiente, entonces Nosotros vendremos! Estoy diciendo esto ahora, en Presencia Tangible y Visible, a to­do lo que vive, no sólo a la humanidad, sino a toda Vida en el planeta. Cuando Nosotros veni­mos, traemos para entregarles el Poder de la Llama Violeta Consumidora de la Eterna Purifi­cación. Es Armoniosa. Es Invencible. Es Todopo­derosa y es el Centro del Amor Supremo!


AMADO SAINT GERMAIN
Capítulo VI

San Francisco, California
27 de Octubre, 1959


Cuando Uds. comienzan a desear la Libertad del esfuerzo, dolor y lucha del mundo exter­no, no olviden recordar que la Libertad que No­sotros somos y ofrecemos es la Libertad Purifica­dora, que es la Llama Violeta Consumidora y otras Actividades sostenidas del Fuego Sagrado, sin lugar a duda. Si lo que desean es la Libertad Purificadora, entonces su Libertad llegará a ser una Libertad Eterna. Ustedes pueden haber pedido Liberación de alguna condición específica, y tal vez la hayan alcanzado por un tiempo, pero a menos que de­manden la Libertad Purificadora de la Llama Violeta Consumidora en ustedes, esa manifesta­ción será sólo temporal.


Por eso, a partir de esta noche, traten de sentir la necesidad de reconocer la Victoria en su interior, y el Uso del Poder del Fuego Sagrado de la Maestría. El Amado Poderoso Victory les ha dado la Expresión para invocar Su Llama de Victoria Cósmica en las condiciones externas. El les advirtió que reconocieran su Obediencia Cósmica a su Amada Presencia YO SOY. Esta noche, Yo les recuerdo que Usen el Amor y la Li­bertad Purificadora de mi Llama Violeta Consu­midora, eso les dará la Maestría sobre todas las condiciones que los rodean. Con la misma segu­ridad y determinación con que la demanden dentro de si, y pidan que se manifieste y revele Su Maestría sobre las condiciones que los rodean, ustedes se encontrarán creciendo cada vez más fuertes y cada vez que lo hagan. Ustedes están ahora en el punto en que todo lo que desean ver manifiesto, ¡tendrán que pedirlo! No dejen de hacerlo, sigan insistiendo.


Cuando invocan la Libertad Purificadora y el Amor Purificador del Fuego Sagrado, esa es la Llama Violeta Consumidora. Al invocar la Protec­ción Purificadora para que manifieste a su alre­dedor el Fuego Sagrado dentro del cual el mal no puede ingresar, en ese momento, ya no necesitan temer a nada. A partir de allí, si construyen su Moméntum, manténganse reconociendo y des­cargando ese Poder. Es como la Presencia del Sol que los envuelve y los hace crecer y fortalecer por siempre. Entonces, en cierto momento, ustedes llegarán al punto en que la Luz será su propia Defensa, y las sombras no los volverán a moles­tar, porque las habrán dejado atrás y estarán ca­minando por siempre en la Luz.


¡El Amor Purificador de esa Llama Violeta Consumidora es la Libertad Purificadora! ¡Es la Protección Purificadora! Es la Salud Purificadora; y si la gente tan sólo comprendiera, que con mantener purificado el ser externo, la Luz, fluiría automáticamente y haría la Curación. Por eso, cuando piensen en la Llama Violeta Consumido­ra, traten de recordar que es el Lugar del Poder y el Lugar del Tesoro donde se encuentran todas las Bendiciones de la Vida, todo lo que contiene el Fuego Sagrado; y todo lo que produce la Ma­nifestación Perfecta. Por eso, mis amados, desde hoy, amen ésa Llama Violeta Consumidora como nunca han amado otra cosa en toda su existencia; y, a cambio, Ella los amará y les traerá todo lo que contiene el Amor, no podrán carecer de nada bueno si aman a esa Llama Violeta lo suficiente.


...Cada Planeta en este Sistema está soste­nido en su órbita por el Control de la Llama Vio­leta desde el Gran Sol Central, a través del Sol Físico; y el es el Rayo Violeta que sostiene el Equilibrio Purificante en todo lugar. Ustedes no pueden amarlo lo suficiente, No pueden com­prender o darse cuenta cuan pasmoso es todo lo que Él puede hacer por ustedes, todo lo que está haciendo en el Universo y todo lo que puede en­tregarles. Por eso, ¡adelante! Pidan que Su Victoria se manifieste en todo su mundo externo; y pidan que se revele a la Humanidad ,que en la os­curidad de su propia discordia, desconoce cuán cerca la Llama Violeta está para ayudarlos a alcanzar su Libertad. ¡Dejen que esta Nación se convierta en la Nación de la Llama Violeta Consumidora, porque ella fue consagrada a Dios! ¡Fue dedicada a la Libertad, que es la Lla­ma Violeta Consumidora! Cuando aman a su pa­ís, están amando el Fuego Sagrado que lo trajo a la existencia, que lo sostiene, que es su Destino, Control, Libertad y Protección.


Cuando están tentados a criticar, o repro­char, o condenar circunstancias del mundo exter­no, no esperen ri un instante. Sólo demanden suficiente Poder Cósmico dc la Llama Violeta Consumidora para forzar a la Purificación a que ponga fin al mal en todo lugar y para siempre; y sus decretos serán cumplidos por completo, tan­tas veces como Uds. hagan el Decreto. A esto se refiere la expresión que tantas veces han oído: “¡Pruébenme ya, a ver si no abro las Puertas del Cielo y derramo en ustedes Bendiciones hasta que no haya lugar que las contenga!”. Esta es la Liberación de la Llama Violeta Consumidora, que controla y contiene todas las Bendiciones de la Eternidad.


Ustedes son mi Familia de Llama Violeta, y ¡YO SOY el Amor de la Llama Violeta para la Tierra, que trae la Liberación de la Llama Violeta; y la Pureza es la Victoria de la Llama Violeta so­bre cualquier manifestación en todo lugar, eter­namente!


AMADO SAINT GERMAIN
Capítulo VII

Santa Fe, Nuevo Méjico
31 de Marzo, 1959

Cuando sea que usen la Llama Violeta Consumidora, cuando la invoquen dentro de las condiciones externas ¿le recordarán al intelecto que cuando piden la Liberación, la Protección o la Purificación de la Llama Violeta, Lo que están invocando es la Protección del Amor? Es la Pureza del Amor. Es la Libertad del Amor. Es el Regalo del Amor a la Vida; y la Perfección que la Vida está comprometida a manifestar en lo externo depende enteramente de la Armonía que sólo el Amor puede dar.

Por eso esta noche, les ofrezco el Amor Concentrado de la Llama Violeta Consumidora bajo la forma del Corazón Cósmico de Su Proesencia, por siempre morando donde sea que lo invoquen.Yo espero que le acepten y se den cuenta de que es el Potenciador, el Tesoro, el Almacén de toda la Perfección que jamás pudieran desear. Esto es lo que la Llama Violeta Con­sumidora significa para la Vida. Esto es lo que controla todo este sistema de mundos.

Todo lo que está en manifestación en este sistema está controlado por la Llama Violeta Consumidora desde el Gran Sol Central; y así debe ser también dentro de tu propio mundo. Cada cosa en ustedes y en su mundo, si le permitieran ser controlado por la Llama Violeta Con­sumidora, manifestarían el Amor y la Perfección del Corazón de la Creación, que los bendeciría y glorificaría toda la Vida en todo lugar y para siempre.


Esta noche, así como he atraído la Potencia y la Acción concentrada de este Corazón de Llama Violeta Consumidora, Yo lo estable­ceré cerca de ustedes, para que puedan atraerlo en cualquier momento. Será para ustedes una Presencia Guardiana mi Amor, para que los ayude, y los proteja y los cuide individualmente. Yo espero que Lo vean y lo usen, y le permitan que se convierta en el logro de sus deseos constructivos para todo lo que us­tedes contacten.... Vean esto por lo menos todo a lo largo de su cuerpo físico, y dentro de él, el Doble Triángulo de la Llama Dorada; puesto que el Amado Victory se ha unido a Mí en mi es­fuerzo para atraer más Poder concentrado en y alrededor de cada uno de ustedes, sobre el cual pueden atraer más logros victoriosos res­pecto de las responsabilidades que tienen delante de ustedes.


Dado que ustedes son llamas individualiza­das del Corazón de Dios, mi Corazón puede es­tablecer el Corazón de la Llama Violeta del Amor para su uso; y espero que nunca les falte ninguna cosa buena, en tanto sientan la cercanía y el Po­der y la Presencia de ese Amor, que es mi privile­gio ofrecer, es la maestría sobre todo en este mundo, y es el Magneto que ayuda a elevarlos haca la Victoria de su Libertad Eterna en la Ascensión. Por eso, mis Amados, mi Corazón de Llama Violeta, tiene muchos, muchos, muchos caminos y bendiciones de Amor Eterno.


... Este Corazón de Llama Violeta de mi Amor es mi Vida. ¡Es el Amor de mi Libertad! ¡Es el Amor de mi Poder! ¡Es el Amor de la Pureza que atrae toda la Perfección del Universo a la ac­ción cuando ustedes ordenan que se manifieste!


... Dense cuenta de que el Corazón de Amor, es el Cielo por el cual la humanidad ruega y en ese Amor está todo lo que ustedes pudieran llegar a desear por el resto de la Eternidad. El Cielo está más cerca de lo que Uds. sueñan.... el Corazón de la Llama Violeta de mi Amor siem­pre, siempre, siempre los protegerá y los ayudará, ¡hasta que hayan ingresado por La Puerta de Nuestro Mundo para siempre!







475429392_3c41eb85e5_s.jpg


475427668_432897f0e0_s.jpg


475427414_c034bce69e_s.jpg


475436081_02d090e06c_s.jpg


475435227_7670d06bf4_s.jpg


495965810_cfa84d031e_s.jpg


539158821_cfcb4276a6_s.jpg


469658022_2df1b62776_s.jpg


469669435_c8e309301d_s.jpg


469669253_75f92f6bf1_s.jpg


ascendedmasterspic2.jpg



leto.jpg

  
In this album: ariel







Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias







HINDUISMO (3270)SC




Devotees Vaishnavas | Dandavat pranams - All glories to Srila Prabhupada | Dandavat pranams | Santos Católicos | El Mundo del ANTIGUO EGIPTO | Archivo Cervantes | Neale Donald Walsch | Sivananda Yoga | SWAMIS | Hari Katha