Archivo del blog

martes, 10 de noviembre de 2009

Joseph ben Israel

josephalmighty
"Bienvenidos a mi blog Juan ... Ven y únete a nosotros ... 1love, Joseph Cristo ha regresado a la Tierra ... Para cumplir las profecías de todas las religiones del mundo ... Las escrituras de las grandes religiones del mundo contienen profecías mesiánicas que prometen que Dios un día enviar un Prometido cuyas enseñanzas se unirá a toda la humanidad en una familia amorosa. Las religiones llaman a este Prometido por varios nombres ... Judios esperar la aparición de "otro profeta" como Moisés. Los hindúes con el regreso de Krishna. Los cristianos esperan el regreso de Cristo. Los musulmanes esperan tanto el retorno de Cristo y de la aparición del Imam Mahdi. Sutras budistas profetizar la venida del Buda Maitreya. Zoroastro Escrituras profetizan la venida del Saoshyant. Los egipcios esperan Isis y Osiris. Los indios americanos esperan Quetzalcóatl procedente del este. Los indios sudamericanos esperan el Padre y Madre Amaru. Los europeos buscan la llegada de Odin. Y hay otras muchas profecías como las mitologías indígenas y en cada cultura. Lo fascinante de estas profecías es que todos parecen predecir exactamente el mismo evento. El Cumple de retorno de Cristo Las Profecías de Todas las Religiones del Mundo http://josephalmighty.multiply.com/journal/item/962 Cristo ha vuelto a la tierra, y esto es lo que está diciendo a cada persona de cada grupo y de religión ... "El tiempo ha llegado! La etapa final de mi plan está a punto de llevarse a cabo. O viejo mundo pecaminoso! Por mi palabra que se colapsará! Debido a mi plan que volverá a ocuparse de nada! Oh tierra! Por mi palabra, todos volverán a vivir , y habrá un "gobernante" ¡Oh mundo nuevo santo sin mancha! Por mi gloria que se restablecerá una vez más! O el monte de Sión! Cállate ya no, porque he regresado en el triunfo! Voy a inspeccionar todo lo que en toda la tierra , mientras que los de la tierra comenzará a vivir una nueva vida y tener una nueva esperanza. ¡Pueblo! ¿Cómo no empezar a vivir de nuevo en mi cuenta (que es la palabra que yo traigo en los tiempos finales)? ¿Cómo se puede no se alegra en gran medida bajo mi guía? La tierra está animando, las aguas se regocijan! vivir de nuevo, oh Israel, ¿Cómo no estar orgullosos de que he predestinado? ¿Quién ha llorado? ¿Quién ha gimió? En días pasados, Israel dejado de existir, pero hoy en día, Israel comienza a elevarse por encima de todo el mundo, de pie en los corazones de los hombres. Hoy en día, Israel tiene una base para la supervivencia, porque ellos son mi pueblo, oh Egipto odio (a todos los que resisten y me mis hijos en los tiempos del fin, como los egipcios resistió y Moisés en la antigüedad)! Podría ser que siguen resistiendo a mí? ¿Cómo podría aprovecharse de mi compasión a escapar de mi castigo? ¿Cómo puede no residir en mi castigo? Todos los que amo perdurará para siempre, sino a todos aquellos que se resisten a mí, será castigado siempre. Como soy un Dios celoso, todo el comportamiento de toda la humanidad no serán liberados con mucha facilidad. voy a examinar toda la tierra, y parece que todos los la gente de Oriente con la justicia, la majestad, la ira y la pena !"... ***

"Las Profecías de Dios Todopoderoso" http://josephalmighty.multiply.com/journal/item/904 100 Respuestas a las Preguntas más frecuentes Sobre el regreso de Cristo a China .... http://english.hidden-advent.org/questions/index.php Cristo ha regresado a la Tierra en la carne, Como el rayo de su Flashes PALABRA Desde el este de China a Occidente! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario